Conocé nuestro protocolo
2

Te invitamos a que conozcas nuestros adelantos para de protocolo Covid-19.

 

Nos destacamos…

Porque cada una de nuestras cabañas tienen ingreso independiente y estacionamiento. Los espacios comunes se conectan por medio de caminos al aire libre, marcando una diferencia sin tener que caminar por pasillos cerrados que son factores potenciales de contagio.

Desayuno incluido en cabaña: retomaremos nuestros distintivos desayunos servidos a las cabañas. Allí podrás disfrutarlo desde la intimidad, con una maravillosa vista al lago.

Todas nuestras cabañas disponen de cocinas y/o  kitchenette y amplios comedores donde pueden desayunar, almorzar y cenar.

Nos encontramos rodeados de un entorno natural único, con playa privada al imponente Lago Nahuel Huapi. Nuestras 9 cabañas cuentan con vistas únicas al lago, conservando la intimidad y tranquilidad.

Debido a la pandemia de público conocimiento, en Cabañas Puerto Pireo nos comprometemos en mantener los más altos estándares de limpieza e higiene, enfocándonos fundamentalmente en la prevención según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Hemos modificado la operatoria para garantizar la salud de nuestros huéspedes y personal.

 

A continuación te contamos algunos de los cambios que estamos realizando:  

 

  • Todo nuestro personal contará de los equipos necesarios para su protección.
  • Intensificamos los procedimientos de limpieza y desinfección en nuestras cabañas y espacios compartidos.
  • Colocamos carteles para recordar tanto a los huéspedes como al personal, el lavado de manos y las precauciones de distanciamiento social.
  • Las puertas, caminos y áreas  comunes, serán sanitizadas constantemente  por nuestro personal capacitado, dando seguridad y tranquilidad a nuestros huéspedes cuando salgan o entren. 
  • Tendremos a disposición dispensers de alcochol en gel,  de uso gratuito en todas las áreas comunes.
  • Implementamos el Check-in para no hacerlo presencial y agilizar las esperas en el Front Desk, evitando el contacto con otras personas. 

 

En Cabañas Puerto Pireo queremos cuidarte y cuidarnos para recibirlos pronto y disfrutar de Bariloche!