Politicas de cancelación.

El establecimiento tendrá derecho, salvo el caso demostrable de fuerza mayor, a una indemnización que se podrá retener del anticipo de:

  • El diez por ciento (10%) del anticipo cuando la anulación se efectúe con una antelación de más de treinta (30) días corridos al fijado para la ocupación del alojamiento.
  • El cincuenta por ciento (50%) del anticipo cuando la anulación se realice con una antelación de más de siete (7) y hasta treinta (30) días corridos.
  • El cien por ciento (100%) del anticipo cuando la anulación se efectúe con siete (7) o menos días corridos de antelación.

Cancelaciones:
En ningún caso se hará devolución de dinero. El mismo quedará como crédito para futuras reservas sujetas a disponibilidad, descontando las penalidades del caso:

Devoluciones:
No se reconocerán cambios de fecha o devoluciones sobre las reservas confirmadas, por inconvenientes ocasionados por el transporte aéreo o terrestre, ni por condiciones climáticas.

Modificaciones:
Si la fecha de la estadía se debiera modificar, por razones climáticas y/o de fuerza mayor no imputables a PUERTO P’IREO , los gastos que deriven de esta situación serán a exclusivo cargo de los huéspedes.

Aceptacion de las Condiciones Generales:
La solicitud de reserva y pago de la misma , implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones

Back to Top